Subsidios a viajes para Reunión Global

La Alianza tendrá un número limitado de subsidios por viaje disponibles para que sus miembros asistan a la Sexta Reunión Global de Organizaciones No Gubernamentales Abogando por la Seguridad Vial y las Víctimas en el Tránsito. En este sentido, la Alianza aconseja a sus miembros buscar activamente otras fuentes de financiaciamiento debido a la cantidad limitada de subsidios y que los mismos probablemente no cubran la totalidad de los gastos.

Le recomendamos leer las pautas y notas de orientación AQUÍ antes de completar su solicitud utilizando el siguiente enlace.

¿De qué monto son los subsidios disponibles?

El monto de los subsidios disponibles varía desde USD100- USD1000.

¿En qué se pueden utilizar los subsidios?

Los subsidios se pueden utilizar para: cuota de inscripción y capacitación, pasajes aéreos, alojamiento, visa, viáticos, alimentos, transporte, entre otras.

¿Cuál es el criterio de selección?

Para ser elegible a los efectos de solicitar el subsidio por viaje, los solicitantes deben:

  • Ser miembro de la Alianza en el momento de solicitar el subsidio
  • Haberse registrado para la Reunión Global

Las solicitudes serán calificadas por un comité de selección. Las aplicaciones serán priorizadas usando los siguientes criterios:

  • Solo un miembro de cada organización será financiado
  • Solo se otorgará un subsidio por persona (algunos miembros representan a varias organizaciones)
  • Se otorgará un máximo de 1-3 subsidios por país
  • Se dará prioridad a los miembros de países y regiones con distancias de viaje más largas desde Grecia, dando particular prioridad a los miembros de países de medianos y bajos ingresos. 

El comité de selección calificará las solicitudes según las respuestas dadas en el formulario de solicitud. Los puntos máximos otorgados para cada pregunta se muestran en el formulario de solicitud.

¿Cómo puedo solicitar el subsidio por viaje?

La fecha límite para la presentación de solicitudes es el domingo 21 de octubre de 2019 medianoche GMT. No se considerarán las solicitudes tardías. Puede enviar su solicitud en inglés, francés o español.

Todas las aplicaciones se deben enviar utilizando el formulario AQUÍ o haciendo clic en el botón a continuación. Se pueden encontrar notas de orientación para ayudarlo a escribir una buena aplicación.

Volver a la página principal Reunión Mundial

SIGN UP FOR NEWSLETTER